Pataz - La Libertad, 15 de diciembre del 2018
Menú Principal

Construyen más y mejor infraestructura educativa en el distrito de Tayabamba

Compartir vía:

Construyen más y mejor infraestructura educativa en el distrito de TayabambaCon el objetivo de continuar con la mejora de la calidad educativa en el distrito de Tayabamba, hasta el último día de la actual gestión municipal, la Municipalidad Provincial de Pataz encabezada por el alcalde Robert Bogarín Vigo, en la actualidad está realizando la ejecución de los siguientes proyectos educativos tales como: “Mejoramiento del Servicio Educativo en el Nivel Primaria y Secundaria en la I. E. N° 80424 Antonio Raimondi, del Centro Poblado de Collay”, “Mejoramiento del Servicio Educativo en el Nivel Inicial en la I. E. N° 23000, del anexo de San Pedro”, “Mejoramiento del Servicio Educativo en los Niveles de Inicial y Primaria en la I. E. N° 80425, del anexo de Queros”, “Mejoramiento del Servicio Educativo en los Niveles de Inicial y Primaria en la I. E. N° 80467, del anexo de San Miguel”, “Ampliación del Servicio Educativo en el Nivel Inicial en la I. E. N° 81679, del anexo de Yuragpachca”.

Cabe resaltar que en lo que va de la actual gestión municipal provincial de Pataz, se ha construido y entregado en servicio de uso más y mejor infraestructura educativa tales como; El local para la institución educativa inicial de Chaquicocha, local para la institución educativa inicial de Allauca, local para la institución educativa inicial de Huanapampa, local para la institución educativa inicial de del anexo de Llampao del distrito de Buldibuyo. Asimismo, se ha ejecutado la mejora de más infraestructura educativa con los proyectos: “Mejoramiento del servicio educativo en los niveles Inicial y Primaria de la I. E. Nº 80470 de Ucchapampa”, “Mejoramiento de los servicios educativos de nivel secundaria del anexo de Alborada de los Andes”.

“Porque la educación es la base fundamental para el desarrollo de los pueblos, la actual gestión municipal que me ha tocado liderar, entre la infraestructura educativa que ya hemos entregado en servicio de uso y la que se viene ejecutado son más de 12 instituciones educativas de los anexos más olvidados de la provincia de Pataz, que se han beneficiado con la construcción de modernos locales educativos; entre los niveles inicial, primaria y secundaria, beneficiando a más de 1500 alumnos de la comunidad estudiantil de la provincia de Pataz, algunos con recursos de la Municipalidad otros a través de convenios con el Programa Nacional de Infraestructura Educativa – PRONIED”. Manifestó el Alcalde Robert Bogarín Vigo.

Compartir vía:

Comentarios