Pataz - La Libertad, 15 de diciembre del 2018
Menú Principal

Más de 30 directores fueron sancionados por GRELL debido a cobros irregulares

Compartir vía:

Más de 30 directores fueron sancionados por GRELL debido a cobros irregularesEl gerente regional de Educación, Rafael Moya reveló que en lo que va del año han detectado al menos 60 cobros irregulares en diferentes colegios de toda la Libertad, lo que le ha valido amonestaciones y hasta suspensiones temporales a algunos directores.

“Hay cerca de 32 sanciones a nivel regional, se ha amonestado y suspendido a directores de forma temporal. También estamos supervisando el gasto del dinero que se les entrega para realizar mantenimiento a las escuelas”, explicó.

Por ello, el funcionario exhortó a los padres de familia a no realizar pagos extras salvo hayan sido acordados en reuniones ordinarias o extraordinarias convocadas por la Apafa; aun así, estos cobros no son condicionantes para que el menor siga estudiando.

“No podemos fomentar insignias, agendas o similares. No vamos a tolerar que estén cambiando la indumentaria solo para fomentar la compra direccionada, esto para instituciones estatales y parroquiales”, aclaró. (Trujillo en Linea)

Compartir vía:

Comentarios