Pataz - La Libertad, 19 de noviembre del 2018
Menú Principal

Joven muere luego que su vehículo se despistara a un abismo en Pataz

Compartir vía:
Joven muere luego que su vehículo se despistara a un abismo en Pataz

Foto captura video PatazInforma

Tragedia en el ande liberteño. Un joven identificado como Samol Cueva Castilllo perdió la vida luego que el vehículo que lo movilizaba cayera a un profundo abismo en la ciudad altoandina de Pataz.

Según se supo, el accidente de tránsito se produjo el último lunes y cuando el joven estaba cerca al anexo de Vijus, en el distrito y provincia de Pataz, un descuido originó que su vehículo se cayera por un abismo.

Algunas personas que viven en ese sector llegaron hasta el lugar del accidente para rescatarlo. Ellos provistos con cuerdas y una camilla sacaron el cuerpo sin vida de Samol Cueva después de varias horas.

Las lluvias que se registran en esta zona de La Libertad habría desencadenado que el joven muriera de un momento a otro. La policía sigue investigando este caso.

Por otro lado se supo que algunos amigos y familiares de Samol Cueva Castillo expresaron su dolor a través de su cuenta de Facebook. “Quiero expresar mi profundo dolor por la muerte de mi sobrino Samol Cueva Castillo. Hoy es uno de esos días que no quisiera transitar pero le ruego a Dios nos de consuelo especialmente a sus padres. Gracias a todos los que están apoyando”, escribió uno de sus familiares. (La Industria / PatazInforma)

Compartir vía:

Comentarios