Pataz - La Libertad, 19 de noviembre del 2018
Menú Principal

Sicarios matan a hombre cerca de su vivienda en Pataz

Compartir vía:
Sicarios matan a hombre cerca de su vivienda en Pataz

Foto: Diario Satélite

Carlos Guillermo Mariños Ríos (quien el año pasado fue detenido por la policía tras ingresar a una discoteca con una ametralladora Mini Uzi) murió tras recibir un disparo en la cabeza a unos metros de su casa.

Según da cuenta el diario Satélite de Trujillo, dos sicarios lo esperaron cerca del inmueble, situado en el sector Fernandini de Retamas (Pataz) y lo recibieron a tiros. Mariños corrió para salvar su vida, pero lo persiguieron. Los criminales no estaban dispuestos a dejarlo vivo.

Primero lo hirieron en el hombro derecho, después le dispararon al cráneo. De más está decir que murió al instante. Quedó sobre la vereda, sangrando profusamente, mientras los criminales se apresuraban a escapar.

Mariños fue llevado por sus familiares al centro de salud de Parcoy. Lamentablemente, el médico de turno les informó que no quedaba nada por hacer. Había muerto en el camino.

Los testigos explicaron ante la policía que los homicidas fueron dos jóvenes de entre 23 y 28 años. Los agentes policiales arribaron a la escena del crimen para iniciar la investigación. (Fuente: Satélite)

Compartir vía:

Comentarios