Pataz - La Libertad, 19 de noviembre del 2018
Menú Principal

Venezolanos secuestran niña para robar seis mil soles en Huamachuco

Compartir vía:
Venezolanos secuestran niña para robar seis mil soles en Huamachuco

Imagen referencial

Una niña de 12 años de edad, fue secuestrada por tres sujetos de nacionalidad venezolana y la obligaron a sustraer 6 mil soles que tenía guardado su padre en su domicilio en la región La Libertad.

Según el padre de la menor, Elmer Benites De la Cruz, los extranjeros, dos mujeres y un hombre, amenazaron con matar a su hija, sino cumplía con sus exigencias. Luego de cometer el robo la infante fue dopada, vestida con ropa de hombre y abandonada en una calle desolada del centro de la ciudad de Huamachuco.

Tras encontrar a la niña, ésta confeso lo que hizo a su progenitor, quien acudió de inmediato a la comisaría del lugar para registrar la denuncia y puedan capturar a los sujetos conocidos como la banda denominada “Los Venecos”.

Los agentes policiales organizaron un operativo para dar con los responsables del hurto, pero sin éxito al parecer los extranjeros abandonaron la ciudad andina con rumbo a Trujillo.

La menor pasó esta mañana exámenes en el Hospital Leoncio Prado de Huamachuco, mientras que Elmer Benites acudió a declarar a la Fiscalía para que continúen las investigaciones para dar con los responsables de este secuestro y robo. (Fuente: La República)

Compartir vía:

Comentarios