Pataz - La Libertad, 19 de noviembre del 2018
Menú Principal

Tayabamba: Realizarán ampliación del servicio educativo en anexo de Yuragpaccha

Compartir vía:

Tayabamba Realizarán ampliación del servicio educativo en anexo de YuragpacchaApostando por una mejor calidad educativa, la Municipalidad Provincial de Pataz liderada por el alcalde provincial, Robert Bogarin Vigo, viene construyendo y mejorando la infraestructura educativa de diversas instituciones educativas en el distrito capital, esta vez, se realizó el acto protocolar de puesta de primera piedra de la obra “Ampliación del Servicio Educativo Nivel Primario de la I. E. 81679 del anexo de Yuragpaccha, distrito de Tayabamba, provincia de Pataz, departamento de La Libertad”.

Para este acto protocolar de inicio de obra, se constituyeron a dicho anexo de la comunidad campesina La Victoria, una comisión de la Municipalidad Provincial de Pataz encabezada por los regidores: Prof. Manuel Marreros Vera, Francisco Ponte Aguirre, Nelver Martínez Caballero y Juvenal Olórtegui Domínguez. Asimismo, estuvo presente autoridades, comunidad estudiantil y pobladores de Yuragpaccha y anexos aledaños. Dicha obra será ejecutado bajo la modalidad de administración indirecta por contrata. La empresa ejecutora es el Grupo Marreros S.A.C. Con un plazo de ejecución de 90 días calendarios, La obra en mención constará de 02 aula, servicios higiénicos, para niños y niñas, zona de juegos infantiles.

Durante su discurso de orden, el Prof. Manuel Marreros Vera indicó que estos trabajos se vienen cristalizando gracias al compromiso de la comuna patacina con el sector educativo y comunidad estudiantil, quienes son uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de los pueblos.

Por su parte las autoridades, docentes y población en general del anexo de Yuragpaccha, agradecieron a la gestión edil por estos trabajos de construcción y mejoramiento de infraestructura educativa que se viene realizando en diferentes anexos de nuestro distrito. “Hoy damos un paso hacia adelante, y nos llena de alegría y felicidad el saber que después de tantos años de gestión, por fin este pueblo contará con una moderna infraestructura educativa”, indicaron.

Compartir vía:

Comentarios