Pataz - La Libertad, 22 de octubre del 2018
Menú Principal

Keiko Fujimori: “Me han detenido sin fundamentos jurídicos”

Compartir vía:

Keiko Fujimori Me han detenido sin fundamentos jurídicosLa lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue detenida de forma preliminar por 10 días en el marco de las investigaciones por el presunto delito de lavado de activos. El hecho ocurrió este miércoles 10 de octubre.

La orden de detención fue dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, a solicitud del fiscal José Domingo Pérez.

KEIKO FUJIMORI: ME HAN DETENIDO SIN FUNDAMENTOS
Desde su lugar de reclusión, Keiko Fujimori publicó en Twitter una misiva dirigida a la opinión pública en la que asegura que ha sido detenida “sin fundamentos jurídicos”.

“Me han detenido sin fundamentos jurídicos, en el momento en el que voluntariamente me presentaba ante la fiscalía. La persecución se ha disfrazado de justicia en nuestro país”, escribió la lideresa de Fuerza Popular.

“Me han perseguido 18 años, y nunca han mostrado una prueba. Y así sin pruebas en mi contra estoy privada de mi libertad, con la frente en alto y el espíritu de lucha intacto”, agregó.

“Desde la sala de la Diviac (División policial de delitos de alta complejidad), les digo que no van a truncar nuestro proyecto político. El fujimorismo es un sentimiento que crece en momentos de adversidad”. (Perú.Com)

Compartir vía:

Comentarios