Pataz - La Libertad, 15 de diciembre del 2018
Menú Principal

Tayabamba: Construirán losa polideportiva en I.E. de Gochapita

Compartir vía:

Con el objetivo de fomentar a la práctica del deporte y el sano entretenimiento, dotamos de más y mejores escenarios deportivos a los pueblos tayabambinos, esta vez, la Municipalidad Provincial de Pataz realizó la puesta de primera piedra para la ejecución del proyecto “Creación de losa polideportiva en la I.E. N° 81695 del anexo de Gochapita, distrito de Tayabamba, provincia de Pataz, departamento de La Libertad”.

Para este acto protocolar de puesta de primera piedra, participó una delegación de la Municipalidad Provincial de Pataz encabezada por el Prof. Manuel Marreros Vera, autoridades de Gochapita, comunidad estudiantil y pobladores de este y anexos aledaños; quienes agradecieron por este aporte a la práctica del deporte en este anexo.

Por su parte el profesor Manuel Marreros Vera, agradeció por su paciencia y confianza, indicando que este proyecto va en beneficio de toda la población que practican el deporte. “Nuestro trabajo también está enfocado en los niños, jóvenes y adultos que practican el deporte, por ello venimos construyendo escenarios deportivos en diferentes anexos de nuestro distrito”, indicó.

Esta obra consiste en la construcción de un escenario deportivo con grass sintético, que contará con su gradería y su cerco perimétrico en las afueras del mencionado colegio. Asimismo, una losa deportiva con plataforma de concreto dentro de la institución educativa de educación secundaria.

Compartir vía:

Comentarios