Pataz - La Libertad, 19 de noviembre del 2018
Menú Principal

Chilia: Alcalde y regidores del Centro Poblado LLuchubamba juramentaron al cargo

Compartir vía:
Chilia: Alcalde y regidores del Centro Poblado LLuchubamba juramentaron al cargo

Foto: MPP-T

El día último miércoles 29 de agosto, se realizó la ceremonia de Juramentación y proclamación de las autoridades edilicias del centro poblado de Lluchubamba, distrito de Chillia, provincia de Pataz.

Con Resolución de alcaldía Nº. 142-2018-MPP-T/ALC, se proclamó al señor Carlos Alberto Meza Altamirano, como alcalde y a su lista de regidores integrada por los señores, Juan Velásquez Quiñones, Fermín Anampa Pinedo, Ermelinda Matos Velásquez, Porfirio Goicochea Monzón, Wilmer Alfonso Castillo Quiñones, como regidores de la municipalidad del mencionado centro poblado, para el periodo de cuatro años, a partir del 29 de agosto del presente año hasta el 29 de agosto del año 2022. Entregándole su credencial a cada uno de las autoridades edilicias quienes fueron aplaudidas por el público asistente.

El comité técnico electoral de la Municipalidad Provincial de Pataz, reconocido por Resolución Nº: 032-2015-MPP/GM. Quien en coordinación con el comité electoral del centro poblado de Lluchubamba, fueron los responsables de realizar el proceso electoral de las autoridades municipales en dicho centro poblado. Dando cumplimiento a los decretos de alcaldía; 001-2018-MPP/ALC, 002-2018-MPP/ALC. El día domingo 07 de agosto, a través de la Resolución de alcaldía Nº. 142-2018-MPP-T/ALC, realizó la proclamación y juramentación de dichas autoridades municipales.

Así mismo a través de resoluciones de alcaldía se reconoció y felicitó al comité electoral por su ardua labor para realizar dicho proceso electoral demostrando así su labor cívica y cariño por su pueblo además de apoyar en el desarrollo de los pueblos del centro poblado de Lluchubamba. Estos procesos de lecciones municipales de los centros poblados de la jurisdicción de la provincia de Pataz, se vienen realizando en el marco de la Ordenanza Municipal Nº 02-2010-MPP-T, que aprueba el reglamento para las elecciones de los centros poblados de la jurisdicción, el mismo que consta de 18 artículos y 4 disposiciones finales y transitorias que forman parte integrante de dicha ordenanza.

Compartir vía:

Comentarios