Pataz - La Libertad, 19 de septiembre del 2018
Menú Principal

Continúan las bajas a candidatos por haber omitido información de bienes en su hoja de vida

JEE-Pataz rechaza apelación de Súmate para Chilia y candidato queda fuera de carrera

Compartir vía:
JEE-Pataz rechaza apelación de Súmate para Chilia y candidato queda fuera de carrera

Foto: PatazNoticias

Personero legal de Súmate presentó recurso de apelación para salvar al candidato   Alcedo Zegarra Lozano fuera de fecha. Por lo tanto, Zegarra no participaría como candidato a la alcaldía distrital de Chilia en estas elecciones municipales al igual que su par Celso Quezada Peña de Fuerza Popular.

De acuerdo a las Resolución N° 00463-2018-JEE-PTAZ/JNE, con fecha 04 de septiembre, el Pleno del Jurado Electoral Especial de Pataz, en uso de sus atribuciones: DECIDIERON:

Artículo Primero. – Declarar INFUNDADA el recurso de nulidad de la Notificación N° 87188-2018-PTAZ, solicitado por el Personero Legar Titular de la Organización Política SUMATE, por las consideraciones expuesta en la presente resolución.

Artículo Segundo. – Al escrito de descargo de la resolución N° 405-2018-JEE PTAZ/JNE, de fecha 03 de setiembre del 2018, téngase por no presentado, por ser extemporáneo.

De esta manera el candidato a la alcaldía distrital de Chilia Profesor Alcedo Zegarra Lozano, quedaría fuera de carrera electoral, quedando inscritos únicamente los candidatos a regidores.

Descargar Resolución N° 00463-2018-JEE-PTAZ/JNE publicado por el Jurado Electoral Especial de Pataz en el portal del JNE con fecha 04 de septiembre del 2018.

Compartir vía:

Comentarios