Pataz - La Libertad, 18 de julio del 2018
Menú Principal

Instalarán puente modular en Sector la Paccha de la carretera Miraflores – Santiago de Challas

Compartir vía:
Instalarán puente modular en Sector la Paccha de la carretera Miraflores - Santiago de Challas

Foto: Cortesía

Con la finalidad de seguir mejorando progresivamente nuestras vías de comunicación, la Municipalidad Provincial de Pataz, liderado por el alcalde Robert Bogarín Vigo, en convenio con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Nacional, continuamos dotando de mejor infraestructura vial a las carreteras de esta provincia, esta vez, se viene realizando la construcción del Puente La Paccha en la ruta Miraflores – Pariamarca – Santiago de Challas.

A la fecha, toda la infraestructura metálica ya fue conducida hasta el lugar in situ, razón por la cual, en los próximos días se estará dando inicio a su instalación sobre los estribos que serán construidos en la quebrada La Paccha, de esta carretera nacional alternativa con dirección a Huancaspata y ciudades costeras.

Este puente modular se suma a los ya instalados en los sectores de: Winchispuquio, Suyopampa, Allauca y Nuevo progreso (En la vía nacional Tayabamba – Huancaspata), Recreo (En la vía Tayabamba – Huaylillas) y los puentes de El Bosque y Patibamba (En la vía Tayabamba – Uchos). Asi mismo se viene concluyendo la instalación del puente Tomac en la carretera Tayabamba a Ongón.

Estas obras viales se vienen realizando con el único propósito de seguir mejorando las vías de comunicación en la provincia de Pataz, las cuales son los pilares fundamentales para el progreso y desarrollo de los pueblos, además de aliviar a los transportistas y pasajeros que transitan diariamente por estas carreteras nacionales.

Compartir vía:

Comentarios