Pataz - La Libertad, 19 de septiembre del 2018
Menú Principal

Secretaría de Demarcación y Organización Territorial de la PCM convoca a Taller de Diagnóstico.

GRLL se prepara para participar en “Elaboración de la Política Nacional de Demarcación y Organización Territorial”

Compartir vía:

GRLL se prepara para participar en “Elaboración de la Política Nacional de Demarcación y Organización Territorial”Gobierno Regional de La Libertad, a través de su área involucrada en tema de demarcación y organización territorial, la subgerencia de Acondicionamiento Territorial de la Gerencia Regional de Planeamiento y Acondicionamiento Territorial, se viene preparando para participar en el “Taller de Diagnóstico para la Elaboración de la Política Nacional de Demarcación y Organización Territorial”, el cual se llevará a cabo los días lunes 11 y martes 12 de junio del presente, en la calle Schell N° 310 Miraflores-Lima.

Para ello, la Gerencia Regional de Planeamiento y Acondicionamiento Territorial (GRPAT) ha iniciado las coordinaciones correspondientes para que su equipo técnico de la subgerencia de Acondicionamiento Territorial, asegure su participación en el evento.

“Estamos trabajando con el órgano rector de la demarcación y organización territorial de nuestro país, la Secretaría de Demarcación y Organización Territorial (SDOT) de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM) en la preparación de una herramienta de política que brinde lineamientos estratégicos para el desarrollo de los procesos que buscan afianzar la gobernanza y demarcación territorial a nivel nacional” manifestó el Gerente Regional de Planeamiento y Acondicionamiento Territorial, Ing. Erick Fort Roeder.

Por otro lado, el Mg. Paúl Guarniz Herrera, en calidad de subgerente de Acondicionamiento Territorial ha dado a conocer que durante esos dos días, la Secretaría de Demarcación y Organización Territorial (SDOT) además tiene considerado incluir la presentación de la primera versión de la propuesta del nuevo reglamento de la Ley 27995 – Ley de Demarcación y Organización Territorial, con el único fin de recoger los comentarios de los funcionarios de los gobiernos regionales directamente involucrados en temas demarcatorios.

Compartir vía:

Comentarios