Pataz - La Libertad, 19 de noviembre del 2018
Menú Principal

Trujillo ofertará más de 20 propuestas turísticas en feria municipal

Compartir vía:
Trujillo ofertará más de 20 propuestas turísticas en feria municipal

Plaza de Armas de Trujillo – Foto: ANDINA

Más de 20 propuestas de paquetes turísticos a nivel regional, nacional e internacional se ofertarán durante la Feria Trujillo Turístico, organizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Subgerencia de Turismo.

El certamen se realizará hoy viernes 8 de junio en la plazuela El Recreo, en centro histórico de la ciudad, y el objetivo es promover la contratación de servicios turísticos en agencias y sitios formales, asegurando el bienestar y la satisfacción de los visitantes.

“Con la Feria Trujillo Turístico tratamos de darle espacio a las empresas que brindan calidad en este sector, y puedan promover sus ofertas y paquetes de viajes. Con ello desestimar la práctica informal que genera mala imagen para nuestra ciudad”, indicó Miriam Gayaso, subgerente de Turismo.

Serán 9 módulos de agencias de viajes certificadas con el Sello Municipal a la Calidad Turística, un certificado que garantiza que estas empresas de servicios turísticos cumplen con una serie de requerimientos con la cual aseguran ofrecer un buen servicio al público.

Entre ellas estarán Perú Together Travel, Ayni Explorers, Perú Costa Travel, Perú Travel, Bettos Travel Tours, Honesty Travel Perú y Gold Lands Travels. Además, participa el sistema de información y asistencia para viajeros de Promperú, iPerú.

Entre las propuestas de viajes se encuentran Huaraz, Puno, Cusco, al igual que países como Brasil, Colombia, Cuba, entre otros. Asimismo, apostando por el turismo local, se ofertarán rutas dentro de nuestra provincia.

Por su parte, la Subgerencia de Turismo organizadora brindará información local a través de la aplicación móvil ‘Vive Trujillo’ la cual hasta el momento ha logrado obtener una calificación de 4 de 5 en la Play Store de Google de acuerdo a la puntuación otorgada por sus usuarios.

De esta manera, la comuna provincial continuará otorgando plataformas donde trujillanos y sus visitantes puedan adquirir fácilmente sus diferentes propuestas turísticas; y a la vez concientizar a los actores directos e indirectos del sector Turismo en la importancia de optimizar la calidad de su servicio. (ANDINA)

Compartir vía:

Comentarios