Pataz - La Libertad, 19 de noviembre del 2018
Menú Principal

Parcoy: Denuncian falta de director y mal estado de jardín de niños

Compartir vía:
Parcoy: Denuncian falta de director y mal estado de jardín de niños

Niños de I.E. Rayitos de Sol, desfilando por el “Día de la Educación Inicial” – Imagen referencial | Créditos: Municipalidad Distrital de Parcoy

Padres de familia de la institución educativa N” 1696 “Rayitos de Sol” del distrito de Parcoy, en la provincia de Pataz, vienen manifestando su malestar y enojo por la falta de un encargado de la dirección en la casa de estudios donde estudian sus menores hijos y por el mal estado que presenta parte de la infraestructura de la I.E.

En comunicación con Pataz Informa, una madre de familia, denunció que ya se habría cambiado de directora dos veces, donde la última habría renunciado por problemas con una docente, quien fue directora anteriormente y tendría llaves duplicadas de dicha institución.

Asimismo, acotó que dicha “docente” no tendría los estudios concluidos ni título y que los sectores de la infraestructura que habrían sido mejorados con el presupuesto de mantenimiento 2017, se encontrarían en mal estado, por lo que esperan el pronto accionar de la UGEL – Pataz sobre este caso y designando un director (a) para dicho centro de estudios.

Compartir vía:

Comentarios