Pataz - La Libertad, 22 de octubre del 2018
Menú Principal

Huamachuco: dos enfermeras heridas tras accidente en carretera

Compartir vía:
 Huamachuco: dos enfermeras heridas tras accidente en carretera

Imagen referencial

El último lunes, dos enfermeras liberteñas resultaron heridas, luego de que la cuatrimoto en la que retornaban de una comisión, sufriera un desperfecto mecánico.

Rosita Llerena Peche y Lidia Lezama Acuña, enfermeras de un puesto de salud público, se encontraban de regreso tras atender a una paciente en un alejado caserío del distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión.

De acuerdo a medios locales, los frenos del vehículo fallaron, ocasionando un despiste. Los pobladores del lugar auxiliaron a las jóvenes y más tarde fueron auxiliadas por una ambulancia de Chugay.

Sobre el accidente, la directora del hospital de Huamachuco, Ivonne Vargas Sánchez, manifestó que las profesionales de la salud se vienen recuperando favorablemente en el nosocomio local.

Vale precisar que hace solo unos días, la enfermera Janet Briceño Guerra resultó herida producto de un accidente en el sector Lúcuma, cuando regresaba de suministrar vacunas. La causa del accidente habría sido un fallo en los frenos de la ambulancia. (La Industria)

Compartir vía:

Comentarios