Menú Principal

Piden S/ 13 millones para carreteras en La Libertad

Compartir vía:

Piden S/ 13 millones para carreteras en La LibertadLuego de los últimos accidentes de tránsito registrados en la región que cobraron varias víctimas en las carreteras de la sierra liberteña, el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, informó que han solicitado al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) la transferencia de S/ 13’000,000 para darle mantenimiento a las vías en esta parte del país.

“Hemos presentado un requerimiento de trece millones de soles al sector Transporte para el mantenimiento de las carreteras y han ofrecido transferir y esperamos que lo hagan en un breve plazo porque continúa la centralización y tenemos que seguir tocando las puertas”, declaró.

En la misma línea, informó que este martes harán extensiva nuevamente la solicitud al ministro de Transportes, Edmer Trujillo Mori, quien arriba a la ciudad para supervisar las obras que se ejecutan en la autopista El Sol.

En otros temas, Valdez Farías mostró su malestar por la falta de coordinación entre las sedes de los ministerios en la región para la ejecución de obras.

Compartir vía:

Comentarios