Pataz - La Libertad, 19 de septiembre del 2018
Menú Principal

Comunidad Estudiantil de Alborada de Los Andes con Nueva Infraestructura Educativa

Compartir vía:

Comunidad Estudiantil de Alborada de Los Andes con Nueva Infraestructura EducativaTayabamba.- Con el objetivo de continuar con la mejora de la calidad educativa en el distrito de Tayabamba, la Municipalidad Provincial de Pataz encabezada por el alcalde Robert Bogarín Vigo, el último fin de semana inauguró y entregó en servicio de uso el proyecto educativo “Mejoramiento de los servicios educativos en la I. E. N° 80964 del Nivel Secundario, anexo de Alborada de los Andes, distrito de Tayabamba, provincia de Pataz – La Libertad”.

Al acto protocolar participó una delegación de la Municipalidad Provincial de Pataz, conformado por regidores y funcionarios, así como autoridades, docentes, comunidad estudiantil y población en general de Alborada de los Andes, quienes manifestaron toda su gratitud con la presente gestión municipal, por su intervención en el sector educación, uno de los pilares fundamentales para el desarrollo y progreso de los pueblos.

Esta nueva infraestructura educativa con la que ya cuenta este alejado anexo del distrito de Tayabamba, beneficiará a toda la comunidad estudiantil de Alborada de los Andes y anexos aledaños. Este proyecto con código SNIP 298505 vio su luz gracias al convenio realizado entre la Municipalidad Provincial de Pataz y el Programa Nacional de Infraestructura Educativa – PRONIED, con un monto de inversión de S/ 778 553.43 Soles.

La obra que se ha ejecutado en la comunidad campesina La Victoria a 3 337 m.s.n.m. por la empresa “Consultora y Constructora Perco S.A.C”, consiste en la ejecución física de: Construcción de 06 aulas escolares en 185.40m2, con medidas interiores de cada aula de 06:00m. x 08:25m. Con servicios higiénicos para hombres y mujeres.

Compartir vía:

Comentarios