Pataz - La Libertad, 15 de diciembre del 2018
Menú Principal

Alcalde Provincial inauguró Complejo Deportivo del Centro Poblado de Collay en Tayabamba

Compartir vía:

Alcalde Provincial inauguró Complejo Deportivo del Centro Poblado de Collay en TayabambaCon el objetivo de fomentar a la práctica del deporte y el sano entretenimiento, dotamos de más y mejores escenarios deportivos a los pueblos tayabambinos, esta vez la Municipalidad Provincial de Pataz encabezado por el burgomaestre Robert Bogarín Vigo, inauguró y puso en servicio de uso la obra “CREACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Y RECREATIVO DEL CENTRO POBLADO DE COLLAY, DISTRITO DE TAYABAMBA, PROVINCIA DE PATAZ – LA LIBERTAD”, en su primera etapa.

Para este acto protocolar de inauguración y puesta en servicio de uso, participó una delegación de la Municipalidad Provincial de Pataz encabezada por el alcalde Robert Bogarín Vigo, autoridades del centro poblado de Collay, comunidad estudiantil y pobladores de este y anexos aledaños; quienes agradecieron al alcalde provincial por su aporte a la práctica del deporte en este centro poblado, de donde han salido buenos deportistas del balón pie local y nacional.

Por su parte el alcalde Bogarín Vigo, agradeció por su paciencia, apoyo y confianza en la presente gestión edil, ya que sin ello, esto no se habría visto cristalizado. “Nuestro trabajo también está enfocado en los niños, jóvenes y adultos que practican el deporte, por ello venimos construyendo escenarios deportivos en diferentes anexos de nuestro distrito”, indicó.

Esta obra que tuvo un monto de S/ 425 818.56 Soles, consistió en la construcción de una losa multideportiva de gras sintético de 30*20m con gradería de concreto fc=175 kg/cm2 y servicios higiénicos. Instalación de juegos para niños; Cerco perimétrico de malla metálica de 192.82m; Iluminación del área deportiva y de recreación; Construcción de espacios de circulación de concreto. Servicios higiénicos para el área recreativa.

Compartir vía:

Comentarios