Pataz - La Libertad, 15 de diciembre del 2018
Menú Principal

Complejo Polideportivo de Tayabamba próximo a ser inaugurado

Compartir vía:

Complejo Polideportivo de Tayabamba próximo a ser inauguradoPorque en mente sana hay cuerpo sano y con el objetivo de seguir fomentando la práctica del deporte en el distrito de Tayabamba, la Municipalidad Provincial de Pataz a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, está finalizando los trabajos de la obra “CREACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO Y RECREATIVO DEL DISTRITO DE TAYABAMBA, PROVINCIA DE PATAZ – LA LIBERTAD”.

Esta obra valorizada en S/ 758,539.77 Soles, consiste en la construcción de dos niveles, en el primer nivel se construirá una canchita de gras sintético, un área de juegos para niños, vestidores para varones y damas, un área de mesas y una oficina para atención. También áreas de circulación y escaleras. En el segundo piso serán las tribunas y un área para gimnasio.

En una visita de inspección a la obra que hiciera, el alcalde provincial de Pataz, Robert Bogarín Vigo, mencionó que tras haber atendido los sectores más urgentes y prioritarios del distrito de Tayabamba, era tiempo de iniciar los proyectos recreativos y de sano esparcimiento, que ha venido reclamando la población de Tayabamba.

Ésta moderna infraestructura deportiva que será inaugurada y puesta en servicio de uso en el barrio bajo del distrito de Tayabamba estará al servicio de toda la población tayabambina que reclamaba un lugar de sano esparcimiento.

Compartir vía:

Comentarios