Pataz - La Libertad, 21 de agosto del 2018
Menú Principal

Complejo polideportivo de Collay en Tayabamba pronto a ser inaugurado

Compartir vía:

Complejo polideportivo de Collay en Tayabamba pronto a ser inauguradoAsí lo dio a conocer el Alcalde Provincial de Pataz Robert Bogarin Vigo, quien tras una visita de supervisión a la obra, manifestó a las autoridades y población del lugar que en los próximos días este polideportivo entrará en funcionamiento a favor de la juventud y amantes del deporte en Collay.

Además indicó que este complejo se sumará al polideportivo entregado en el anexo de la Merced y al que se viene ejecutando en el barrio bajo de la ciudad de Tayabamba.

Cabe señalar que esta obra que viene ejecutando la empresa “Consorcio Collay” con una inversión de S/ 425 818.56 Soles, consiste en la construcción de una losa multideportiva de gras sintético de 30*20m con gradería de concreto fc=175 kg/cm2 y servicios higiénicos. Instalación de juegos para niños; Cerco perimétrico de malla metálica de 192.82m; Iluminación del área deportiva y de recreación; Construcción de espacios de circulación de concreto. Servicios higiénicos para el área recreativa; Mitigación ambiental.

Compartir vía:

Comentarios