Menú Principal

Tayabamba: Anexo Alborada de los Andes pronto estrena nueva infraestructura educativa

Compartir vía:

Tayabamba: Alborada de los Andes pronto inaugura nueva infraestructura educativaContinuando con la mejora de la calidad educativa en nuestra provincia, la Municipalidad Provincial de Pataz encabezada por el burgomaestre Robert Bogarín Vigo, viene mejorando los servicios educativos en la I. E. N° 80964 del Nivel Secundario, anexo de Alborada de los Andes, distrito de Tayabamba, en la actualidad se viene realizando los trabajos de limpieza de las instalaciones de esta moderna infraestructura educativa para su inauguración y puesta en servicio de uso de la población estudiantil.

Esta nueva infraestructura educativa con la que contará el alejado anexo dentro de la jurisdicción de Tayabamba, beneficiará a toda la comunidad estudiantil de este anexo y alrededores. Este proyecto con código SNIP 298505 verá su luz gracias al convenio realizado entre la Municipalidad Provincial de Pataz y el Programa Nacional de Infraestructura Educativa – PRONIED, con un monto de inversión de S/ 778 553.43 Soles.

En una visita de supervisión por parte del alcalde Bogarín Vigo, indicó que este proyecto es en beneficio de la comunidad estudiantil de uno de los anexos más alejados y olvidados de nuestra provincia. “Gracias a su paciencia y confianza en los próximos días esta infraestructura educativa entrará en servicio de uso de toda la comunidad estudiantil de Alborada de los Andes”, manifestó el burgomaestre capitalino.

La obra que se ha ejecutado en la comunidad campesina La Victoria a 3 337 m.s.n.m. por la empresa “Consultora y Constructora Perco S.A.C”, consiste en la ejecución física de: Construcción de 06 aulas escolares en 185.40m2, con medidas interiores de cada aula de 06:00m. x 08:25m. Con servicios higiénicos para hombres y mujeres.

Compartir vía:

Comentarios