Menú principal

Chilia: Volcadura de camioneta 4×4 deja 2 muertos y 5 heridos

Chilia Volcadura de camioneta 4x4 deja 2 muertos y 5 heridos

Foto: PatazNoticias

Un trágico accidente ocurrió la noche de ayer en el anexo de Tenería, tras la volcadura de una camioneta 4×4 a un abismo de más de 150 metros en el sector el Shashal, dónde perdieron la vida 2 personas y 5 terminaron heridos.

El accidente ocurrió pasado la media noche de ayer domingo, luego que un grupo de personas tras culminar la celebración de una fiesta costumbrista en Manzanapampa, decidieron retornar al distrito a bordo de una camioneta la cual terminó cayendo a un precipicio causando la muerte instantánea de Aidé Ortega López y Ashuco Guevara Inga (43), este último es músico de la banda de Colpabamba y deja hijos menores huérfanos (se supo que también hace unos años perdieron a su madre).

Los heridos hasta el momento han sido identificados como Claudio Guevara Inga (primo hermano del fallecido y también integrante de la banda de músicos de Colpabamba) y Felipa Sevillano Torres.

En la mañana de hoy lunes, recién se procedió al levantamiento de los cadáveres, mientras que los heridos fueron atendidos en el centro de salud de Chilia y otro fue derivado a la ciudad de Trujillo. La Policía de la comisaría de Chilia investiga las causas del accidente.