Menú principal

Continúa pavimentación del jirón José Gálvez en Tayabamba

Continúa pavimentación del jirón José Gálvez en TayabambaDespués del completo abandono de las calles de la capital de la provincia, por parte de las gestiones anterior y pensando en el bienestar de la población tayabambina. La actual administración de la Municipalidad Provincial de Pataz, viene realizando las obras “Mejoramiento del servicio de transitabilidad y vehicular de los jirones; Bolívar, Jorge Chávez, José Gálvez, la Avenida Alfonso Ugarte y las alamedas del Instituto superior de educación pública Tayabamba y Salaverry dentro de la ciudad de Tayabamba.

Continuando con la mejora de las calles con la pavimentación y construcción de un nuevo y mejor sistema de drenaje pluvial en el distrito de Tayabamba, la Municipalidad Provincial de Pataz viene realizando el asfaltado de las 2 primeras cuadras del Jr. José Gálvez, mejorando así el servicio de transitabilidad, vehicular de la ciudad de Tayabamba.

Estos nuevos trabajos de pavimentación del Jr. José Gálvez, en las 2 primeras cuadras, consisten en la instalación de pavimento rígido de 20cm con concreto de 210kg/cm. Permitirá unir el Jr. Bolivar, con la Av. Alfonso Ugarte, donde también se viene realizando los trabajos de pavimentación, encontrándose a la fecha en la intersección con el Jr. Enrique Marquina, y continuará hasta la esquina del Banco de la Nación, permitiendo la interconexión de las calles que son las entradas y salidas de la ciudad de Tayabamba.

Los pobladores beneficiarios con estas obras de asfaltado de calles, muestran su aprobación con esta iniciativa de haber iniciado el proyecto de pistas y veredas con fondos de la propia Municipalidad Provincial, mientras se gestiona el financiamiento para todas las calles del ámbito urbano, lo cual está permitiendo cambiar el rostro de Tayabamba.