Menú principal

Huamachuco: Presunto delincuente muere tras enfrentamiento con la Policía

Huamachuco Presunto delincuente muere tras enfrentamiento con la Policía

Foto: Captura Video Radio Antena 9 – Huamachuco

Sánchez Carrión.- Un presunto delincuente muerto y otros dos intervenidos fue el resultado de un feroz enfrentamiento entre la Policía y presuntos facinerosos.

El hecho habría ocurrido en la carretera al caserío del Olivo del centro poblado de Cochabamba del distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.

De acuerdo a la información que ha publicado Radio Antena 9, los presuntos delincuentes habrían pagado una servicio de taxi al chofer de camioneta de placa T6K -852, pero cuando ingresaron por Cochabamba, precisamente por Pampa el cóndor que se ubica entre Sarin y Sitabamba, asaltaron a tres camionetas que pasaron por el lugar.

Sin embargo, a su regreso, en la carretera del caserio del Olivo, fueron interceptados por la Policia registrándose en en ese momento un enfrentamiento.

Yames Vera Lauda (28) murió; mientras que Willam Ever Cruz Ávila (21) fue detenido, así como el chofer de la camioneta Santos Roger Yupanqui Vásquez (37); los otros dos supuestos delincuentes lograron escapar

La Fiscalía y la Policía intensifican las pesquisas para dar con el paradero del resto de la banda.

Instantes que el cadaver de James Vera Layza de 28 años de edad, es subido a la camioneta de la policia para ser trasladado a la morgue de huamachuco. (Video Radio Antena 9)