Menú principal

Tayabamba: alameda y muros de contención en ISPEPT pronto a ser inaugurado

Tayabamba alameda y muros de contención en ISPEPT pronto a ser inauguradoLa Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Provincial de Pataz, con el objetivo de seguir mejorando la infraestructura urbana de Tayabamba, ha realizado los trabajos de pavimentación de la Alameda y construcción de Muros de Contención del Instituto Superior de Educación Público Tayabamba, el cual será inaugurado en los próximos días.

El presente proyecto, se ha ejecutado según especificaciones técnicas con materiales y agregados sugeridos en el expediente, para mejorar el servicio de transitabilidad peatonal de la nueva Alameda de esta casa superior de estudios. Los trabajos de pavimentación se realizaron desde donde termina la Av. Cesar Vallejo hasta el costado del teatrín de dicha institución.

Los paños de concreto cuentan con pavimento rígido de 20cm., con concreto armado de 210kg/cm. La ejecución completa de la obra contempla los siguientes trabajos: Eliminación de material de demolición, corte a nivel de sub rasante, relleno con material propio, conformación y compactación de la sub rasante, trazo y replanteo en pavimentación, instalación de concreto F´C=210KG/CM2, en pavimento rígido e=0.15m, pavimento rígido, construcción de cunetas de concreto y construcción de muros de contención, construcción de sardineles, bancas y una rampa para discapacitados.