Menú principal

Se colocará mortero asfáltico en 12 kilómetros

Inician mantenimiento de carretera que une Cachicadán con Sánchez Carrión

Inician mantenimiento de carretera que une Cachicadán con Sánchez CarriónSe dio inicio al mantenimiento de 12 kilómetros de carretera que une al distrito de Cachicadán con Sánchez Carrión, gracias al trabajo coordinado entre la Municipalidad Distrital de Cachicadán y el Gobierno Regional de La Libertad.

El proyecto denominado “mantenimiento periódico de la carretera ruta N° LI-117, tramo EMP. PE- 3N Cachicadán – EMP. LI- 115 Coñachugo”, está valorizado en 3 millones 665 mil 548 soles y se ejecutará en una plazo de 140 días calendarios.

“Gracias a las gestiones que realizamos ante el Gobierno Regional, se consiguió el presupuesto y hoy, con el inicio de esta obra, es una alegría ver que las esperanzas de nuestro pueblo se hacen realidad”, dijo Víctor Quezada Perez, alcalde distrital.

La obra es ejecutada por la empresa contratista “Consorcio Ave Fénix” y los trabajos consisten en la colocación de mortero asfáltico, limpieza de cunetas y mantenimiento de alcantarillas.

El burgomaestre explicó que de esta manera se mejorará el tránsito vehicular con la provincia de Sánchez Carrión y el interior de la región, beneficiando a un aproximado de mil 200 personas; lo que permitiría mejorar el turismo en Cachidán, un distrito conocido por sus aguas termales y pintorescos paisajes.